Gana dinero con tu Smartphone y estas aplicaciones

necesitas dinero, gana con tu movil

Ganar dinero con tu móvil inteligente hoy en día es una labor sumamente sencilla para todo el que requiera contar con algún ingreso extra mensual.

Así como existen páginas web para esto, también hay aplicaciones a las cuales puedes recurrir para ganar dólares de manera sencilla con la ayuda de tu smartphone.

Lo interesante de las aplicaciones a continuación es que son gratis por lo que no tendrás que hacer ningún pago para poder usarlas ya que la intención aquí es ganar dinero.

Todas estas aplicaciones las encuentras de manera legal en Google Play y Apple Store, por lo que no tendrás que recurrir a mercados de aplicaciones externos para hacerte con alguna de esta.

Aplicaciones para ganar dinero con tu móvil inteligente

Qustodian

Aquí el trabajo es ver anuncios que a mayoría son bastante conocidos por todo el mundo, lo bueno de esta app es que puedes personalizarla para recibir ofertas de acuerdo a lo que requieras.

El pago mínimo a cobrar es de 10 euros y está disponible tanto para España como para el Reino Unido y los modos de transferencia son por medio de Paypal o transferencias simples.

También tiene múltiples sorteos y concurso y cuenta con un nivel de referido. Está disponible tanto en español e inglés.

TappOro

Con esta aplicación puedes ganar dinero viendo videos o descargando aplicaciones para su uso que luego puedes desinstalar de tu móvil ya que la idea es descargarla solamente.

Ganas por puntos que puedes canjear por premios o dinero, siendo el cobro mínimo 5$ y se encuentra disponible para todos los países.

El método de pago es a través de Paypal y cuenta con un nivel de referido, por cada invitado tú puedes ganar 0,10$

Gatwin

Si te gusta navegar y jugar al mismo tiempo desde tu móvil esta app es para ti sin duda, ya que con ella harás precisamente eso y todo mientras ganas dinero.

El pago mínimo es de 10$ y se encuentra disponible para todos los países. Cuenta con métodos de pago vía Paypal o tarjeta de pagos. También por sistema de cashback.

Lo bueno es que tiene 12 niveles de referidos por lo que podrás ganar una gran cantidad de dinero por cada invitado que llegue a esta aplicación.

CashPirate

Con esta aplicación ganar dinero descargando otras aplicaciones, viendo videos o invitando a amigos a unirse a este programa a hacer lo mismo que tú.

Lo mínimo a cobrar aquí es 2.50 $ mediante Paypal y Facebook Gif Card. Se encuentra disponible para todos los países aunque su idioma es inglés.

Cuenta con dos niveles de referidos, por lo que también podrás generar dinero por invitados quienes se unan a esta aplicación.

No Response

Comments are closed.