¿Cómo elegir el proveedor de alojamiento web para tu Negocio?

Si usted está pensando en comprar un plan de alojamiento web para su empresa/negocio una gran pregunta que surge es ¿Cómo elijo el proveedor de alojamiento confiable para mí?

Las opciones son tantas en internet, que uno se confunde, ya que todo el mundo dice a sí mismo a ser muy bueno. Así que aquí estamos poniendo una lista de verificación para usted que nosotros pensamos que debe pasar antes de elegir su proveedor de alojamiento.

  1. Atención al cliente- Todas las empresas de alojamiento web declaran que están disponibles 24/7, 365 días al año. Así que para confirmarlo si están disponibles o no tratar de ir en línea en su Chat en vivo los fines de semana y ver si lo que dicen es verdad.
  2. Uptime- Trate de preguntar sobre el tiempo de actividad que pueden garantizar.
  3. Gestión de servidores– Iniciar el chat con ellos y hacer preguntas como van a manejar sus servidores para usted o no. Por ejemplo, muchas empresas de alojamiento están vendiendo el servicio de gestión y/o administración, como para los Servidores Privados Virtuales (VPS) no administrados. Así que hay que preguntarles si usted estaría recibiendo servicios gestionados o servicios no gestionados en el precio que están ofreciendo. Es necesario tener claro el primer día, así que no hay problemas más adelante.
  4. Espacio - Muchos proveedores de hosting ofrecen espacio ilimitado ahora. ¡Cuidado esto no es un servidor confiable, ni real! Tienes que ver si esto viene con el plan más bajo o no. Por ejemplo www.webhostingperu.com ofrece espacio limitado real, incluso con sus planes más bajos de Hosting Compartido para proyectos Blog.
  5. Costo- Comparar los costos de las diferentes empresas de hosting y las características que ofrecen a los otros en el mercado. Una gran cantidad de sitios de alojamiento baratas están disponibles en estos días que le ofrecen buenos servicios.
  6. Aplicaciones y software- Consulte a su proveedor de hosting en cuanto a cuántos software y las aplicaciones que puede uno descarga en el plan que desee comprar.
  7. Acceso- Pregunte al proveedor de hosting que ¿Cómo voy a ser capaz de acceder a mi sitio con el fin de hacer cambios?, ya que algunos sitios permiten el acceso FTP, mientras que algunos quieren que usted debe usar su herramienta en línea como WHM/Cpanel para la administración de sus archivos.
  8. Ancho de banda- Ancho de banda se refiere como la cantidad de un tráfico se pone en su sitio web por mes. Así que si usted no toma un plan de ancho de banda adecuado entonces en ese caso podría terminar pagando más de las cuotas mensuales que usted acaba de pagar por este servicio.
  9. Las revisiones en línea- Cuando esté satisfecho de que esta es la compañía adecuada para usted, trate de leer algunos comentarios acerca de la empresa en Internet. Se le dará una idea de si la opinión que ha formado es correcta o incorrecta. Podemos buscar de la siguiente forma  en google “Reviews Hosting web” así podrá encontrar información de foros, comunidades sobre la empresa que usted pudo escoger.Ahora que le hemos dado una lista de verificación para usted, que pensamos que sería capaz de encontrar que anfitrión perfecto, que tal vez había estado buscando durante mucho tiempo. Y vuelvo a mencionar, si nos visita en Perú hosting por casualidad, entonces su búsqueda ha terminado.

En Perú hosting no sólo le damos un buen servicio de atención al cliente durante todo el día, durante todo el año, sino también nuestros planes de alojamiento son tan baratos que usted no será capaz de resistirse a ellos. Junto con buenos servicios y planes también le damos un tiempo de actividad del 99,999%, chat desde Skype, Facebook y Whatsapp. Una atención personalizada.

No Response

Comments are closed.