Cocina y arquitectura ¿Qué tienen que ver?

271 views

Cocina y arquitectura Qué tienen que ver

La cocina y la arquitectura claramente son dos mundos muy aparte de uno del otro, sin embargo, ha habido momentos en que ambos se han complementado.

Pero todo chef sabe que cuando se trata de innovar con sabores, el reto es uno de los ingredientes más preciado para ello, y esto es algo que conoce muy bien el arquitecto Alberto Sanjurjo Álvarez, quien ha tomado la batuta para ampliar la línea de negocios del restaurante Villa Mamas.

En concreto, el proyecto de arquitectura de Alberto Sanjurjo tomará los nuevos espacio de Mama’s Gourmet para hacer un nuevo lugar en donde de diseño arquitectónico y la gastronomía se unen para el deleite de los comensales.

El reto de Alberto Sanjurjo Álvarez

El reto de Alberto Sanjurjo

El restaurante Villa Mamas es dirigido por la prestigiosa chef internacional Roaya Saleh quien no dudó en las habilidades de Sanjurjo para la ampliación de este sitio gastronómico como de Mama’s Gourmet.

Alberto Sanjurjo, es un reconocido arquitecto español responsable de una gran cantidad de proyectos arquitectónicos, tanto nacionales como internacionales, los cuales abarcan desde edificios, hogares hasta estructura descomunales como puentes. Siendo Bahréin; una isla ubicada en el golfo Pérsico, uno de los lugares donde su visión ha colmado la vista de los lugareños.

Roaya Saleh tiene claro el concepto de ampliación tanto para Villa Mamas como Mama´s Gourmet, y es unir toda la elegancia de los diseños planteados por Sanjurjo, con la divinidad de cada uno de sus platos.

Y es que en Arabia Saudita, cuando se hable de cocina y arquitectura indiscutiblemente se hará referencia directa a estas dos proezas de Alberto Sanjurjo en el Medio Oriente, donde una vez más su ingenio tomará espacio para enaltecer la belleza del lugar.

Bahréin ya tiene el sello Sanjurjo

Bahréin ya tiene el sello Sanjurjo

Para Alberto Sanjurjo, este reto supone una reivindicación de uno anterior que significó su entrada a esta región de mar pérsico.

En el pasado, Alberto tuvo la remodelación de la tienda de electrónica, tecnología y accesorios Yaquby Stores, la cual se ubica en el prestigioso centro comercial Seef Mall.

Pero no solo sus proyectos han abarcado grandes construcciones de exteriores y remodelaciones, ya que Alberto Sanjurjo obtuvo la colaboración del equipo de SI Architects que le permitió la incursión en esta región en la arquitectura de interiores.

Precisamente porque en Medio Oriente esta línea de negocio está tomando mucha más fuerza entre quienes requieren diseños vanguardistas, creativos y altamente elegante. Combinaciones en las que Alberto Sanjurjo ha dejado en claro tener un profundo dominio.

No Response

Comments are closed.